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Vacaciones y planes para la v0.2

En un par de días me iré de vacaciones y estaré prácticamente una semana y algo off, volviendo en activo a mitades de enero. Aprovecharé este tiempo para seguir pensando un poco en la 0.2. Como ya sabéis, por ahora sigo en mitad de la 0.1 (multijugador), avanzando el desarrollo a buen paso. Más o menos espero terminarla a mi regreso, a lo largo del último cuarto del mes de enero.

Para la v0.2 en su momento me planteé dos caminos: el primero, seguir con la segunda parte de la IA de los enemigos que empecé en la v0.0.9, y el segundo una remodelación completa de los actuales gráficos para empezar a dejar atrás los prototipos y volcarme más en el aspecto artístico.

Al final, y visto que ya tengo buena parte de los módulos básicos de la parte RPG, ha sido esta segunda opción la que me ha hecho más tilín. De esta manera también podría empezar a mostrar en este blog alguna que otra imagen del juego a corto/medio plazo, y no sólo líneas y más líneas de texto aburrido. x)

Multijugador cooperativo

Desde la última entrada hasta ésta han pasado bastantes cosas.

Para empezar, a finales de noviembre se finalizó la versión 0.0.9, incoroporando todo lo que faltaba a las entidades enemigas base y dejando listas unas rutinas de lógica difusa en dos propiedades (distancia y vida), y que serán activadas más adelante.

Actualmente estoy en mitad de la 0.1 (la página Desarrollo ha sido también actualizada), en la cual me estoy centrando en el aspecto multijugador cooperativo. La idea es dejar en esta versión una base jugable de cómo están las cosas en este momento para SP, pues haciéndolo ahora me ahorro muchos dólores de cabeza para cuando el juego se complique más adelante.