El camino de la v0.2 ha dado comienzo y, como bien dije, quiero intentar estar más por aquí y compartir los progresos de forma más activa.

Al lío. Ayer me encargué de la textura base de la skybox (y su correcto movimiento creando sensación de profundidad). Por ahora no es más que el vacío espacial, aunque como siempre digo: lo importante es tener la base.

Hoy le ha tocado a lo que será el “boxing ring”, o la pista. Esto ha sido más laborioso, pues sabía qué es lo que quería mostrar pero no daba del todo con la tecla. Al final, y tras un poco de rebanamiento de sesos, he conseguido el resultado deseado.

Os dejo una imagen ilustrativa in-game (solo con el fondo y la pista) de lo que llevo hecho con ella. Nota: No está terminada todavía. Falta más trozo de pista al final.

Como apunte veréis que, por ahora, ya no hay paredes. Al principio mi intención era dejar un tipo de modelo que tengo hecho para éstas, pero al final no me ha acabado de dar el peso. Conlusión: tengo algo más interesante entre manos, pero aportaré detalles cuando me ponga con ello. Hoy, skybox y 3/4 del ring de combate. 

¡Al más puro estilo Tron!

Esta entrada también está disponible en / This entry is also available in: Inglés