Esta semana completé, por mi parte, el modelado, animación y mapeado UV de lo que serán las “paredes” de la pista. Unos tipos de hitos (ver foto) con sirena incorporada que, junto con el campo de energía que proyectan y que hace de pared, tratarán de dinamizar el round con sus diversos juegos de luces y animaciones. Muy al estilo pinball de los años ochenta, como la esencia en sí de toda la idea. Así que si todo va bien, la semana que viene tocará texturizar los hitos y colgar nuevo vídeo antes de pasar al siguiente modelo. ¡Ah! También los discos en pista han sido ya cambiados.

Por otro lado, un nuevo compañero se ha unido a esta aventurita de forma más activa, y ha ido avanzando en el módulo de salvado que tiempo atrás él mismo empezó (ahora, además, ya se puede guardar el inventario). También trabaja en el menú de opciones de la pantalla principal y se está preparando para intentar que el juego vaya igual de bien que va ahora en LAN pero en internet, entre otras cosas. ¡Bienvenido!

Modelo de hitos (scene boundaries)

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